Tour Quetzaltenango

TOUR QUETZALTENANGO
Incluye: Traslado hacia Quetzaltenango, donde visitarán el centro histórico de la Ciudad, y luego el mercado de Almolonga, donde podrán apreciar las frutas y verduras más grandes que se cultivan en Guatemala, así como los diversos trajes típicos de la región. Luego, saldrán rumbo a Cantel, donde se fabrican diferentes telas típicas que se exportan a varios países del mundo. Además, se hará una visita a la fábrica de vidrio soplado para observar la fabricación del mismo y luego retornar a Guatemala.

TOUR XELA/PANAJACHEL
Incluye: Traslado hacia Quetzaltenango, donde visitaran el centro histórico de esa Ciudad, y luego el mercado de Almolonga, donde podrán apreciar las verduras y frutas más grandes que se cultivan en Guatemala, así como también los diversos trajes típicos de la región. Luego, saldrán rumbo a Panajachel, donde visitarán el lago de Atitlán y la famosa calle Santander, donde se pueden adquirir artesanías propias de la región.

TOUR XELA/CHICHICASTENANGO
Incluye: Traslado hacia Quetzaltenango, donde visitarán el centro histórico de la Ciudad, y luego el mercado de Almolonga, donde podrán apreciar las frutas y verduras más grandes que se cultivan en Guatemala, así como los diversos trajes típicos de la región. Posteriormente, se visita el Mercado indígena más grande de Latinoamérica ubicado en Chichicastenango, donde podrá ver artesanías de diferentes grupos indígenas que viven en las aldeas que rodean el municipio, a precios muy accesibles y de muy buena calidad. Además, tendrán la oportunidad de visitar la iglesia El Calvario y ver algunos ritos religiosos tradicionales de ese lugar.

 

 

 

Pocket