Seleccionar página

Antigua Guatemala, Iximche, Panajachel, Chichicastenangoi, Playa de Monterrico, Volcan de pacaya, Ciudad de Gatemala

Día 1:

Ellos reciben a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional La Aurora son llevados a Antigua Guatemala, donde habrá una excursión de día completo. Antigua Guatemala, Santiago de los Caballeros de Guatemala, nombrado por real decreto. Cuenta con atracciones únicas en su género arquitectónico cuyo encanto es fácil admirar en sus iglesias, conventos y casas antiguas. Regreso al hotel.

Día 2:

A Iximche salida temprana hora en el que habrá una excursión de día completo, traslado a visitar Tecpán donde Central Park, para luego visitar las ruinas. Después de la gira de regreso a Antigua Guatemala.

Día 3:

A la hora de salida temprano a Panajachel, donde se encuentra el lago más bello del mundo, como lo bautizó el Inglés novelista Aldous Huxley. Ofertas espectacular paisaje de Atitlán, Panajachel tiene la mayor concentración de la oferta turística del departamento de servicios. La gira visitará Santo Domingo Palopó, Santa Catarina Palopó, Calle Santander, donde encontrar todo tipo de artesanías. Regreso al Hotel.

Día 4:

A una hora de salida temprano hacia Chichicastenango, es un centro turístico de primer orden en las tierras altas de Guatemala, no todos los coloridos trajes indígenas, especialmente los jueves y domingos, que es el día en que todos los comerciantes de los pueblos de la región para negociar su artesanías y productos. No te pierdas la Iglesia de Santo Tomás, construida en 1540, siendo uno de los primeros construidos en suelo americano. Por la tarde traslado a Monterrico donde hacer un recorrido para apreciar la reserva natural, que cuenta con una gran variedad de animales (criadero de tortugas, camarones, Serpentarios) canales naturales y plantas de mangle en la región y también se puede disfrutar de la playa. Traslado al Hotel.

Día 5:

Día libre para disfrutar de la playa de Monterrico.

Día 6:

Salida directa a temprana hora de la ciudad de San Vicente Pacaya, hacer un recorrido por el volcán Pacaya, esta ciudad está situada en las faldas del volcán, donde un guarda nos estará esperando y luego comenzó la caminata hacia el cráter del volcán, depende tiempo para bajar del volcán, pueden pasar a tomar un baño de aguas termales. Por la tarde regreso a la ciudad de Guatemala. Traslado al hotel.

Día 7:

A las 9:00 am se recogen a los pasajeros en el hotel para realizar una visita de día completo a la ciudad de Guatemala, visite Avenida Reforma, visita Museo Ixchel del traje indígena, Plaza Central, Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, Mapa Criado, tour visual en 6th Avenue (home Centro Histórico) que muestra el municipio de Guatemala y el Teatro Nacional, antes de ir al mercado de artesanías donde termina el tour. Guatemala es un moderno y agitado y de rápido crecimiento, es la cuarta capital del antiguo Reino de Guatemala, debido a que su crecimiento tiene ahora los complejos hoteleros más grandes de América Central por lo que se ha convertido en el Centro Internacional de Convenciones. Traslado al Hotel.

Día 8:

Traslado al aeropuerto de Aurora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *