Seleccionar página

Antigua Guatemala, Volcán de Pacaya, Panajachel, Ciudad de Guatemala

Día 1: Antigua Guatemala

Ellos reciben a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional La Aurora son llevados a Antigua Guatemala, donde habrá una excursión de día completo. Antigua Guatemala, Santiago de los Caballeros de Guatemala, nombrado por real decreto. Cuenta con atracciones únicas en su género arquitectónico cuyo encanto es fácil admirar en sus iglesias, conventos y viejas, regreso al hotel.

Día 2: Volcán de Pacaya

En una hora más temprano los lleva al municipio de San Vicente Pacaya, donde tomamos el tour del volcán Pacaya, esta ciudad está situada en las faldas del volcán, donde un guarda nos estará esperando y luego comenzó la caminata hacia el cráter del volcán. Por la tarde traslado a Panajachel. Traslado al Hotel.

Día 3: Panajachel

A la hora de salida temprano a Panajachel, donde pordrán apreciar el lago más bello del mundo, como lo bautizó el Inglés novelista Aldous Huxley, con increíbles vistas al paisaje de Atitlán, Panajachel tiene la mayor concentración de la oferta turística del departamento de servicios. La gira visitará Santo Domingo Palopó, Santa Catarina Palopó, Calle Santander, donde podrá encontrar todo tipo de artesanías. Por la tarde regreso a la ciudad de Guatemala. Traslado al Hotel.

Día 4:

Dependiendo de la hora de su vuelo, puede hacer un recorrido por la ciudad de medio día o simplemente transferir al aeropuerto de Aurora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *