Seleccionar página

Transter Tours

Conozca más de nosotros

TRANSTER TOURS, es una empresa 100% Guatemalteca con más de 20 años de estar en el mercado, tanto local como internacional, con una experiencia profesional de primer lugar, por lo cual somos contratados para eventos internacionales de mucho prestigio, así como nos distinguimos para atender Grupos VIP de incentivos y congresos contactados en las ferias internacionales que participamos en Europa – América del Norte – América del Sur durante el año.

Nuestra empresa realiza servicios de transporte dentro del territorio Guatemalteco y Centro Americano, además las unidades cuentan con aire acondicionado, micrófonos, butacas reclinables, equipo para CD, MP3, DVD y seguro para los pasajeros.

VISIÓN:

Ser una empresa de transporte y turismo, reconocida a nivel internacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país Guatemala, y al mismo tiempo brindar los servicios a nivel extranjero, llenando las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada al transporte de turismo Nacional e Internacional, donde nuestro objetivo, es brindar un servicio de la más alta calidad y comodidad a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de seguridad, puntualidad y atención al cliente.

Nuestros Valores

=

Honestidad

Es actuar con la verdad y ser justos; existiendo coherencia entre la manera de pensar, actuar y hacer.

=

Patriotismo

El valor que nos hace vivir plenamente nuestro compromiso como ciudadanos y fomentar el respeto que debemos a nuestra nación y de esa manera transmitirlo a todo extranjero que visite Guatemala.

=

Responsabilidad

Establecer previamente con los clientes los requisitos de la prestación de servicios de Transter Tours. Supervisar periódica y regularmente el cumplimiento de las obligaciones establecidas con los clientes.

=

Calidad

Trabajamos constantemente en otorgarles servicios de la más alta calidad, lo que nos identifica o nos posiciona sobre los demás.

Nuestros Buses

Mira nuestra flotilla